martes, 19 de marzo de 2013

Ley del fitness

La comida es el combustible del cuerpo, si es el correcto, tendrás energía, te recuperaras mejor y no tendrás más calorías de las necesarias.
Prepara las sesiones con antelación, esto te permitirá que veas lo que haces y lo que mejoras haciéndolo. Además de las sesiones debes preparar la alimentación. 
Hacer ejercicio no es solo perder peso, si te entrenas te sentirás mejor, harás más cosas y mejor. Si haces deporte tú vida será diferente, así que adelante!!!
Tenemos mucha variedad, así que no tiene porque hacerse monótono. Tú eres quien tiene que encontrar la manera de que sea divertido el practicar deporte.
Notaremos la mejoría si lo hacemos a menudo, no podemos hacer una semana 3 ó 4 días y la siguiente 1 o ninguno, debemos de ser serios en lo que estamos haciendo.
Podemos resistir más de lo que pensamos, así que no te rindas a la primera, empuja un poco más cada día y verás un cambio monumental.
El fitness no es ir al gimnasio, hay muchos deportes y actividades, encuentra el adecuado para ti, mantén tú cuerpo y tú mente activa.
Mucha gente no sabe de la importancia de los estiramientos, que no te de pereza, hazlos cada día, son fundamentales. Descansa lo necesario, relájate más y no te preocupes tanto, disfruta de la vida. Si tú comida es la adecuada, no necesitaras suplementos y sino sabes como hacerlo, acude a un profesional y no creas en las dietas milagro, si pierdes muy rápido, recuperaras muy rapido, así que ten paciencia y trabaja duro, al final el objetivo que te propongas lo conseguirás.
No debemos hacer deporte solo por nuestra figura, debemos plantearnos estar en forma y tener un cuerpo sano.

El ejercicio físico requiere un gran compromiso con uno mismo, una buena planificación y una mucha constancia. Si empiezas algo y no te gusta no te rindas, busca una opción que realmente te gusta y adelante, nada ni nadie te puede detener.

TUS ESFUERZOS SON UN REFLEJO DE TUS ESFUERZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario