lunes, 25 de marzo de 2013

Las mejores frutas para el deportista.




Las frutas, y los vegetales en la dieta es una buena recomendación para los deportistas que está al alcance de todos. Los deportistas, tienen mayores necesidades de ciertos nutrientes que proporcionan estos alimentos a fin de medir la cantidad y sabor.

La fruta contiene minerales como el hierro (mora, higo, fresa, grosella), zinc (frambuesa piña, fruta de la pasión), magnesio (plátano, ciruela, kiwi) y potasio (ciruela, melocotón, plátano, melón, cereza), además de vitaminas A (melocotón, mango, melón, ciruela), C (kiwi, limón, fresa, naranja, papaya, guayaba) y B9 o ácido fólico (naranja, melón, higo, fresa, mango) y fibra (ciruela, frambuesa , naranja, mango). El fruto es una verdadera "suplementos deportivos, naturales, sin efectos adversos y listos para tomar.

Comer fruta a diario hace que tengas energía durante el entrenamiento y un sistema inmunológico sin reparación. Los plátanos las manzanas y los frutos secos, sirven durante las sesiones de entrenamiento, utilizando la energía proporcionada por los hidratos de carbono.

La manzana es también una fruta adecuada para los deportistas, tanto en lo que respecta al rendimiento físico, tales como los esfuerzos de recuperación. La manzana ofrece alrededor de 90 calorías de los carbohidratos (glucosa, fructosa, sacarosa) y la fibra soluble. Además, por su alto contenido de agua (84 por ciento), evita la deshidratación, y el potasio, evita los calambres. Es un fruta fácil de llevar y de tener siempre a mano.
El plátano es  una fuente de energía de rápida asimilación, siempre y cuando no este verde. Tiene fibras que ayuda a la protección de las úlceras intestinales. Un plátano tiene alrededor de 95 calorías, 21 g de azúcar, 29 g de hidratos de carbono, fibra, magnesio, fósforo, potasio, vitaminas A y C, y 75 por ciento de agua. Supuestamente.

El agua es el principal componente de las frutas, la hidratación es un factor muy importante, para todas las personas y a un más para los deportistas, especialmente cuando hace calor, los zumos naturales son una gran forma de hidratarse y disfrutar de los beneficios de comer una gran variedad de vitaminas y minerales. Hay que tener en cuenta que los zumos naturales deben consumir rápido para que no pierdan todos sus nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario