viernes, 8 de marzo de 2013

Comienza el día haciendo ejercicio.

Se puede perder 10 minutos de sueño para pasar un mejor día. Hay gente "mucha" que se levanta, se toma un zumo y sale corriendo hacia el trabajo. Uno tambien se puede levantar antes para hacer todo tranquilamente, porque 10 minutos más o menos no nos influye en nada. Para empezar el día,  nos levantamos tranquilamente y antes de desayunar, lo ideal seía correr entre 5 y 7 minutos para activar nuestro sistema circulatorio y entrar en calor poco a poco. Muchas veces no se puede y por eso hay otras alternativas.
Si no tenemos una cinta de caminar en casa, o en la zona donde vives no tienes facilidad para salir a correr, se puede cambiar por: hacer circulos con los brazos, sentadillas, elevando piernas y movimientos articulares. Una vez hecho estos ejercicios podemos hacer unos estiramientos para
finalizar la sesión.
No se puede discutir que hacer esto nos costara mas de 10-15 minutos. Podrás comprobar que no es un gran esfuerzo, pero te ayudará a activar el cuerpo y pasar el día con más energía.
Pruebalo y verás como tu cuerpo y tu mente te lo agradece.

Ejemplo de ejercicios matinales.



1 comentario:

  1. He visto que has dejado un comentario en mi blog de www.tevaztrailrunner.com, muchas gracias por tu interés.
    Por cierto te recomiendo que dentro de unos días entres de nuevo y leas un artículo muy completo que voy a subir sobre el Ácido Láctico en el cuerpo del deportista. Te sorprendrá con seguridad.

    Un saludo y gracias.

    Teo

    ResponderEliminar